Enviá tus fotos a tiendaheyprinter@gmail.com :)

Preguntas frecuentes

CUARENTENA 🦠

¿Hacen envíos durante el período de aislamiento?

Sí, hacemos envíos a todo el país. 🇦🇷 Estamos tomando todas las medidas necesarias para poder seguir trabajando sin dejar de cuidarnos.



ENVÍOS Y ENTREGAS 🚚

¿Qué método de envío elijo?

Nos manejamos con 2 tipos de mensajería: E-pick y correo argentino.

A continuación, detallamos como funciona cada uno para que sepas cual es el indicado para vos:

(Recordá que al tiempo de envío es necesario sumarle los 5 días hábiles que demoramos en tener listo tu producto).


🎁 E-pick 🎁⁣

⁣Cobertura: CABA, Gran Buenos Aires, La Plata, Córdoba y Rosario.

Cuánto tarda: Hasta 5 días hábiles. Dentro de CABA demora 1 día hábil.

Costo: Fijo. $284.

Método de pago: Se abona junto con el producto en la tienda online.

Info adicional: Podes consultarnos si tu dirección se encuentra dentro del área de cobertura.


⁣🚚 CORREO ARGENTINO 🚚⁣

⁣Cobertura: Todo el país.

Cuánto tarda: 5 - 7 días⁣ hábiles.

Costo: Fijo $330.

Método de pago: Se abona junto con el producto en la tienda online⁣.

Info adicional: Lo recomendamos sólo si no estás dentro del área de cobertura de epick. ⁣


¿Puedo pasar a buscar mi pedido sin costo?

Sí, podes retirar tu paquete o enviar un glovo a:

🔸Nuestro taller en Caballito (zona Acoyte y Rivadavia), CABA, Argentina.

Para retirar es necesario pactar un encuentro primero, ya que no tenemos local a la calle.

Para coordinar el día y el horario de tu entrega nos estaremos contactando por WhatsApp.





DEMORA DEL PRODUCTO ⏳

¿Cuánto demora en estar listo mi encargo?

Nuestros productos son 100% hechos a mano y personalizados 🌟, es por eso que llevan un tiempo de elaboración que puede ser de hasta 5 días hábiles.

A eso debe sumarse el tiempo que demora el correo en enviarlo, en caso de que hayas seleccionado un envío hasta tu casa.


¿Cómo sé cuando mi pedido está listo?

Apenas tu producto esté listo para enviar, nos estaremos comunicando con vos vía mail. Porfi no te olvides de revisar tu casilla de spam 🙏🏻




MEDIOS DE PAGO 💵

¿Qué medios de pago aceptan?

Podes abonar con Mercado Pago (débito, crédito y efectivo) y Transferencia Bancaria (con un 5% de descuento). El proceso de producción comenzará cuando el producto figure como abonado.


¿Se puede pagar en cuotas?

Sí se puede pagar en cuotas con las promociones disponibles en Mercado Pago.


¿Puedo abonar en efectivo al retirar el producto?

No, el pago se realiza exclusivamente de manera online. Para abonar en efectivo, podés hacerlo mediante Mercado Pago.





FOTOS 📸

¿Cómo envío mis fotos?

Algunos productos (por ejemplo, packs de fotos o murales) son personalizados e incluyen tus propias fotografías.

Para que podamos imprimirlas es necesario que, una vez realizada tu compra, nos envíes tus fotos por mail a tiendaheyprinter@gmail.com 💌


¿Qué debe incluir el mail al enviar las fotos?

El mail debe contener en el asunto tu NÚMERO DE ORDEN.

Luego, en el cuerpo del mail, es necesario adjuntar la cantidad de fotos que compraste.


Mis fotos no entran en el mail, ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo enviar varios mails?

Si el mail no termina de cargarse es probable que tus imágenes sean muy pesadas. 🙃

En ese caso recomendamos usar WE TRANSFER. Es una página web súper sencilla para enviar archivos de gran tamaño. Sólo cargas tus fotos y agregas nuestra dirección de correo para que nos llegue.

Por último, en caso de que así lo prefieras, podés enviar varios mails, siempre aclarando tu número de orden.


¿Cómo envío mis fotos si compre más de un producto 🤔📸?

En el caso de que hayas agregado al carrito varios productos diferentes, necesitamos que nos aclares qué fotos van para cada artículo.

Por ejemplo, si compraste un pack de fotos y además un mural, necesitaremos que especifiques en el mail qué foto iría para el mural. Podés avisarnos directamente en el mensaje, o incluso mandar dos mails diferentes, uno para cada compra. No te preocupes si no sabes como mandarlos nosotros nos comunicaremos por correo para ayudarte.


¿En qué formato tengo que enviar mis fotos? ¿Debo recortarlas?

No es necesario que le hagas ningún tipo de arreglo a tus fotos, podes mandarlas directo desde el celular o la computadora así como las tengas.

Nosotros nos encargamos de adaptarlas al formato que hayas seleccionado. 🤩


¿Puedo mandar mis fotos por WhatsApp?

No, las fotos se reciben únicamente por mail ya que al enviarlas por WhatsApp o mensaje directo de Instagram, Facebook, etc, se reduce la calidad de los archivos. Esto puede dar como resultado impresiones menos nítidas o hasta pixeladas.


¿Ustedes editan mis fotos para que salgan mejor?

No hacemos ninguna edición de retoque en fotografías. Es decir, no les cambiamos la luz, no las convertimos a blanco y negro y tampoco les agregamos filtros. Únicamente, recortamos las fotos para que se adapten al formato elegido. Recomendamos revisar que las fotos enviadas no sean muy oscuras.


¿Puedo imprimir fotos subidas en redes sociales como Instagram o Facebook?

Sí, se puede sin problemas. De todas formas, recordá que al estar subidas a internet puede haber variado la calidad de la fotografía. Entonces, si tienes guardada la original directo desde la cámara o el celular, muchísimo mejor. 🙌🏻


Si tenés más dudas podés comunicarte directamente con nosotros a través de WhatsApp +54 9 11 4190-1246 y te responderemos a la brevedad. 💛

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